[Project Name]CONTÁCTANOS: +57 316 8721282

[Project Name]Envío Gratis en todas tus compras

Sobre Planeta Sport

Términos & Condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTIASs

CAMBIOS EN TIENDAS

Comprar productos en la tienda online www.planetasport.com.co nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda grande o pequeño; aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, Planeta sport te da la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas a nivel nacional.

REQUISITOS PARA CAMBIOS

Los cambios aplican para 60 días a partir que es generada la factura. Es Obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado en el www.planetasport.com.co En caso de que un cliente extravió la factura la puede solicitar a nuestra línea de atención Números: 317- 5731384 – 4113727 - 4113788 ext. 137 en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. Los cambios solamente aplican en tiendas planeta sport. No se hacen devoluciones parciales ni totales de dinero.

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

Exija y conserve su factura, esta será solicitada en cualquiera de los procesos de cambio o garantías, permitiendo que el proceso sea ágil y preciso.

Serán aceptados los cambios por talla, referencia, o producto defectuoso hasta 60 días calendario después de efectuada la compra.

Por ningún concepto se harán devoluciones de dinero, parciales ni totales.

CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA EL CAMBIO

- Que los artículos no hayan sido usados - No deben presentar ninguna alteración en estructura o funcionalidad del artículo en cuestión - Presentar el producto en perfecto estado, con las etiquetas originales y como fue entregado al momento de la compra. - Se recibirán reclamaciones por garantía hasta 60 días calendario a partir de la fecha de la compra.

CONDICIONES DE GARANTIAS PARA TODAS LAS MARCAS

- Los artículos se deben presentar en buenas condiciones de limpieza para su debida manipulación. - No se recibirán para proceso de garantía los artículos que presenten daños por agentes externos que causen un deterioro anormal al producto. - No se aceptan garantías por los siguientes motivos: • Daños causados por mal uso. • Por descuido al no seguir las instrucciones de lavado y cuidado • La exposición a temperaturas extremas, exposición a la luz directa, contacto con disolventes ácidos, daños o manipulación de un tercero, abrasión, desgaste normal, por uso del artículo bajo condiciones extremas o inadecuadas. - El departamento técnico de garantías de cada marca debe tomar 15 días hábiles para realizar el respectivo análisis del caso y determinar si el artículo es reparado sin afectar la idoneidad del mismo o se hace el respectivo cambio por uno nuevo.

RECOMENDACIONES PARA TEXTIL (ROPA)

- Lavado a máquina en agua fría - Secar sobre una superficie horizontal - Planchar a temperatura mediana si es necesario - No restregar - No usar blanqueador - No lavar en seco

RECOMENDACIONES CALZADO

- Elimine la suciedad con un cepillo de cerdas suaves, utilice crema incolora para no alterar el color original del zapato - Aplique un spray que impermeabilice la piel y que la proteja de la humedad y el polvo - Si por el uso empieza a perder color, utilice un cepillo de cerdas naturales o una tela de algodón.

PLANETA SPORT se somete a la ley 1480 del 2011 correspondiente al estatuto del consumidor para cambios, garantías y devoluciones de mercancía.

GARANTÍA, CALIDAD O PRODUCTO DEFECTUOSO

Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad del mismo. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, mas no por uso inadecuado o desgaste normal. Todos los productos que se adquieran ya sean físicos o por la página www.planetasport.com.co cuenta con 60 días calendario. El departamento de control de calidad de Planeta Sport inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reemplazara con previa autorización por parte del departamento, el tiempo de respuesta para garantías es de 15 días hábiles a partir de la recepción del producto. Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original sin el reembolso de dinero.

PLANETA SPORT TERMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de planeta sport.

PLANETA SPORT

Su parte contratante es planeta sport (fabega s.a.s). Empresa legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 830071139 - 1 y con Matricula Mercantil No. 01012993 de la Cámara de Comercio de Bogotá, domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., en la av. calle 12 # 79 a 25 parque industrial villa Alsacia, bodega 14 portería 2.


¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?


Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de planeta sport. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web Planeta Sport (www.planetasport.com.co) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de Planeta Sport, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Planeta Sport muestra su conformidad por escrito.


NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a Planeta Sport. Planeta sport no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Planeta Sport no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Planeta Sport se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Planeta Sport se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento. Planeta sport no cobra gastos de envío. Los gastos de envío son asumidos por la compañía (gratuito).

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 13 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web. Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por Planeta Sport en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Planeta Sport confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá recibir el pedido.

Usted garantiza que la información que proporcione a Planeta Sport en la solicitud o pedido es exacta y completa. Planeta Sport no está obligada a aceptar un pedido. Planeta Sport tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Planeta Sport no confirma su pedido en el plazo de cinco días hábiles, se considerará rechazado.

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de Planeta Sport hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros. Usted no podrá vender, disponer o agravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos. Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por Planeta Sport en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Planeta Sport confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá recibir el pedido.

DERECHO APLICABLE

Se aplicará al contrato el derecho colombiano.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Planeta Sport desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Planeta Sport no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones. Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por Planeta Sport en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Planeta Sport confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá recibir el pedido.

INFORMACIÓN DE ENTREGAS

Entregas gratuitas a nivel nacional, Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales, es posible que en zonas remotas apliquen tiempos adicionales. Si es tu caso, consulta envíos. ? Todas las tallas de Calzado están expresado en medida US (Talla Americana) Si tienes alguna pregunta, llámanos al 317- 5731384 – 4113727 - 4113788 ext. 137 en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. o envíanos un email ecommerce@planetasport.co