[Project Name]ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTIAS

REQUISITOS PARA CAMBIOS

Los cambios aplican para 60 días a partir que es generada la factura. Es Obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado en www.planetasport.com.co En caso de que un cliente extravió la factura la puede solicitar a nuestra línea de atención Números: 316- 8721282 – 4113727 - 4113788 ext. 137 en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. Los cambios solamente aplican en tiendas planeta sport. No se hacen devoluciones parciales ni totales de dinero.

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

Exija y conserve su factura, esta será solicitada en cualquiera de los procesos de cambio o garantías, permitiendo que el proceso sea ágil y preciso.

Serán aceptados los cambios por talla, referencia, o producto defectuoso hasta 60 días calendario después de efectuada la compra.

Por ningún concepto se harán devoluciones de dinero, parciales ni totales.

CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA EL CAMBIO

- Que los artículos no hayan sido usados - No deben presentar ninguna alteración en estructura o funcionalidad del artículo en cuestión - Presentar el producto en perfecto estado, con las etiquetas originales y como fue entregado al momento de la compra. - Se recibirán reclamaciones por garantía hasta 60 días calendario a partir de la fecha de la compra.

CONDICIONES DE GARANTIAS PARA TODAS LAS MARCAS

- Los artículos se deben presentar en buenas condiciones de limpieza para su debida manipulación. - No se recibirán para proceso de garantía los artículos que presenten daños por agentes externos que causen un deterioro anormal al producto. - No se aceptan garantías por los siguientes motivos: • Daños causados por mal uso. • Por descuido al no seguir las instrucciones de lavado y cuidado • La exposición a temperaturas extremas, exposición a la luz directa, contacto con disolventes ácidos, daños o manipulación de un tercero, abrasión, desgaste normal, por uso del artículo bajo condiciones extremas o inadecuadas. - El departamento técnico de garantías de cada marca debe tomar 15 días hábiles para realizar el respectivo análisis del caso y determinar si el artículo es reparado sin afectar la idoneidad del mismo o se hace el respectivo cambio por uno nuevo.

RECOMENDACIONES PARA TEXTIL (ROPA)

- Lavado a máquina en agua fría - Secar sobre una superficie horizontal - Planchar a temperatura mediana si es necesario - No restregar - No usar blanqueador - No lavar en seco

RECOMENDACIONES CALZADO

- Elimine la suciedad con un cepillo de cerdas suaves, utilice crema incolora para no alterar el color original del zapato - Aplique un spray que impermeabilice la piel y que la proteja de la humedad y el polvo - Si por el uso empieza a perder color, utilice un cepillo de cerdas naturales o una tela de algodón.


GARANTÍA, CALIDAD O PRODUCTO DEFECTUOSO

Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad del mismo. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, mas no por uso inadecuado o desgaste normal. Todos los productos que se adquieran por la página www.planetasport.com.co , cuentan con 60 días calendario para efectos de cambio o garantía. El departamento de control de calidad de Planeta Sport inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reemplazara con previa autorización por parte del departamento, el tiempo de respuesta para garantías es de 15 días hábiles a partir de la recepción del producto. Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original sin el reembolso de dinero.

PLANETA SPORT TERMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de planeta sport.

PLANETA SPORT

Su parte contratante es planeta sport (fabega s.a.s). Empresa legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 830071139 - 1 y con Matricula Mercantil No. 01012993 de la Cámara de Comercio de Bogotá, domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., en la av. calle 12 # 79 a 25 parque industrial villa Alsacia, bodega 14 portería 2.


¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?


Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de planeta sport. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web www.planetasport.com.co o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web, o acepte una oferta de Planeta Sport, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Planeta Sport muestra su conformidad por escrito.


NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a la compañía. Planeta sport no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Planeta Sport no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Planeta Sport se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Planeta Sport se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento. Los gastos de envío son asumidos por la compañía si las compras realizadas son superiores a $200.000 pesos, de lo contrario el envió será asumido por el comprador.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en la pagina web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 13 años o más para comprar productos a través de www.planetasport.com.co. Los pedidos que usted realice de los productos ofrecidos por Planeta Sport en dicho Sitio ,son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta.

Usted garantiza que la información que proporcione a Planeta Sport en la solicitud o pedido es exacta y completa. Planeta Sport no está obligada a aceptar un pedido. Planeta Sport tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Planeta Sport no confirma su pedido en el plazo de cinco días hábiles, se considerará rechazado.

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de Planeta Sport hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros. Usted no podrá vender, disponer o agravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

DERECHO APLICABLE

Se aplicará al contrato el derecho colombiano.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Planeta Sport desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Planeta Sport no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

INFORMACIÓN DE ENTREGAS

Entregas gratuitas a nivel nacional por compras superiores a $200.000 pesos, el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales, es posible que en zonas remotas apliquen tiempos adicionales maximo de 8 a 10 dias. Si es tu caso, consulta envíos. 1. Todas las tallas de Calzado están expresado en medida US (Talla Americana) Si tienes alguna pregunta, llámanos al 316- 8721282 – 4113727 - 4113788 ext. 137 en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. o envíanos un email a ecommerce@planetasport.co